banner-quienes-somos

img-nosotros
1975 Historia

Gerencia de Proyectos S.A.C. (GERENPRO), fundada en 1975, con el aporte de la experiencia de su fundador del Ing. José Martínez Garay quien fuera el pionero, frente A Martínez & Linares S.A. Ingenieros (MARLIN), en montaje en el Perú de Refinerías de Petróleo - Azucareras - Siderúrgica - Papeleras - Concentradoras de Minerales - Fertilizantes - Ensambladoras Automotrices - Bebidas - Llantas - Papeleras - Químicas y Electroquímicas - Textiles - Refrigeración - Harina y Aceite de Pescado - Plásticos, etc.

 

En sus 40 años de operaciones, Gerenpro manteniendo la tradición de su fundador Ing. José Martinez Garay, ha adquirido experiencia propia en los rubros arriba mencionados, mejorando sus métodos administrativos y operativos.

Así como sus Planes de Control y Aseguramiento de Calidad, Medio Ambiente, Salud y Seguridad, aplicandose en la construcción de plantas industriales, sirviendo a las más importantes empresas, industriales y mineras del Perú

 

Habiéndose iniciado como empresa familiar, Gerenpro ha pasando a ser mediante sus alianzas estratégicas, una empresa multiaccionaria con gerencia profesional, Directorio internacional y multidisciplinario. Contamos actualmente con un grupo de destacados profesionales, experimentados especialistas y un fuerte respaldo de Ingeniería.

Nuestra Experiencia

Tenemos una trayectoria de  40 años en  construccion de plantas Industriales y Mineras, fabricacion y montaje de estructuras metálicas.
Tanques de acero, Obras civiles y Edificiaciones.
Principales sectores: Agro Industria, Alimentos, Bebidas Gaseosas, Manufactura, Minería, Pesca y Comercial;

img-visionmision

 

img-visionmisionSer la mejor compañia en montaje, fabricaciones metálicas y civiles en edificaciones metalmecánicas del país

img-visionmisionProveer a la industria Peruana nuestros servicios de fabricaciones metálicas, construcción civil y montaje electromecánico de plantas industriales, manteniendo nuestros altos niveles de seguridad, calidad, creatividad y rentabilidad dentro de un clima laboral armónico, basado en el respeto y confianza mutua .

CÓDIGO de Ética

GERENPRO SAC. Considera la responsabilidad, el respeto, la justicia y la honestidad como valores fundamentales que orientan su accionar en el desarrollo de sus actividades.

    • Responsabilidad

      Aspiramos a tomar decisiones y acciones basadas en el bienestar de la sociedad respetando sus intereses, la seguridad de las personas y el medio ambiente. Realizaremos sólo aquellos servicios que sean consistentes con nuestra experiencia, habilidades, competencias y calificaciones. Cumpliremos los compromisos que asumimos y aceptaremos la responsabilidad por nuestros errores u omisiones. Somos contrarios a una conducta carente de ética o moral en el ejercicio de nuestra actividad. No aceptaremos ni ayudaremos a otros a involucrarse en conductas ilegales o reñidas con los principios de este código.

    • Respeto

      Valoramos, propiciamos y respetamos la existencia de puntos de vista diferentes. Mostraremos un gran respeto por nosotros, los demás, y los recursos confiados a nosotros. Evitaremos involucrarnos en compartimientos indebidos, o que constituyan una falta de respeto a otros.

      Propiciamos la negociación de buena fe, nunca ejerceremos presiones indebidas ni abusaremos nuestra posición para influir en las decisiones o acciones de los demás.

 
  • Justicia

    Siempre tomaremos decisiones y actuaremos de manera imparcial y objetiva, libre de prejuicio, favoritismo o discriminación arbitraria. Ofreceremos igualdad de acceso a la información para aquellos que están autorizados y daremos igualdad de oportunidades a los que cuenten con la calificación requerida.

  • Honestidad

    Actuaremos verazmente, proporcionando información completa y precisa de manera oportuna, estableciendo compromisos y promesas, explícitos, de buena fe y esforzándonos por crear un entorno en que los demás se sientan seguros para relacionarse con nosotros. No nos involucraremos ni aceptaremos comportamientos que estén orientados a engañar a los demás. No nos involucraremos en conductas deshonestas o inmorales. Desarrollaremos siempre nuestras actividades basados en principios de honestidad tanto en relaciones con clientes, como con asociados, colaboradores y subalternos.

Gestión de Calidad

En GERENPRO enfrentamos los problemas constructivos de los proyectos mediante la Gestión de calidad por procesos, teniendo como base el sistema de gestión de calidad propio de la empresa bajo el ISO 9001, se han establecidos Planes de QA/QC según el servicio ofertado para cada proyecto con indicadores de control llamados Plan de puntos de Inspección que permiten cumplir las especificaciones del proyecto según Los códigos y Normas de construcción AWS, API, ASME, NFPA, NTP E090, NTP E060, SSPC .

GERENPRO asegura la continuidad de los proceso gracias al compromiso de nuestros ingenieros QA/QC quienes se encuentran debidamente preparados, calificados y certificados para el desarrollo de sus actividades, a su vez el Área QA/QC cuenta con herramientas calibradas de verificación, es por esta razón que el nivel de calidad en cada proceso es controlado en todas las fases de manufactura para obtener componentes confiables.

Certificaciones

 

 

 

Seguridad

GERENPRO , comprometida moral y  legalmente con la seguridad y salud en el trabajo, considera  como PRIORIDAD sobre cualquier actividad en la empresa la protección de la vida y la salud de sus trabajadores; Los integrantes de GERENPRO se obligan a cumplir esta política como pilar de TODOS nuestros trabajos.
Durante el presente año hemos marcado un importante hito de 3 millones de horas hombre trabajadas sin accidentes incapacitantes.

planta metal
 
Infraestructura: Planta Metalmecánica

GERENPRO cuenta con una moderna planta de más de 5000 m2 y una completa línea de equipos convencionales, mecanizados y automatizados, teniendo una capacidad instalada de 400 Toneladas/mes.
Su especialidad es la fabricación de las siguientes estructuras metálicas:

  • Fabricación de Tijerales
  • Fabricación de Pórticos Tubulares-Rectangulares
  • Fabricación de Pórticos de Vigas Alma Llena
  • Fabricación de Pórticos Tubest
  • Fabricación de Chutes Mineros.
  • Fabricación de Tanques API.
  • Fabricación de Tanques ASME.